Novedades

¿Cómo serán los festejos de los hinchas de Boca Juniors en su día?

A partir de la actividad política que tuvo el club en los últimos días, las autoridades decidieron no abrir el estadio para llevar a cabo la clásica celebración.
¿Cómo serán los festejos de los hinchas de Boca Juniors en su día?
Jueves 12 de Diciembre de 2019

El 12 de diciembre es una fecha importante para los hinchas de Boca Juniors debido a que se celebra el “Día Mundial del Hincha de Boca”. Como cada 12/12 desde 2012, los fanáticos planifican su celebración.

Los festejos comenzaron siendo en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y luego, debido a importantes incidentes, estos fueron trasladados a La Bombonera. Pero este año, todo será diferente.

En esta ocasión los festejos no será en el estadio de Boca ya que las autoridades se encuentran en plena transición luego de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 8 de diciembre, que consagraron a la fórmula Ameal-Pergolini- Riquelme como nuevas autoridades del club. El acto formal de traspaso de mando recién se espera para el próximo lunes a la tarde.

Este 12/12 también iba a ser especial porque se celebraría el partido despedida de Juan Román Riquelme, sin embargo, cuando el ídolo de Boca se lanzó a la política, decidió suspender el partido y pasarlo para mediados de 2020.

¿Cómo celebrarán entonces los hinchas de Boca su día? A través de las redes sociales los hinchas se autoconvocaron para juntarse una vez más en el Obeslico porteño a las 17 horas.