Novedades

PUMA e Independiente extienden su vínculo hasta diciembre de 2023

PUMA e Independiente extienden su vínculo hasta diciembre de 2023
Sábado 8 de Febrero de 2020

PUMA Argentina, la marca que viste con su exclusiva indumentaria al Club Atlético Independiente, afirma y extiendela continuidad del nuevo contrato que los vincula hasta diciembre de 2023.

De esta forma, la prestigiosa marca alemana de indumentaria deportiva seguirá con el patrocinio técnico del club en todas sus categorías, apostando al crecimiento continuo del club y afianzando una relación que renueva sus expectativas por cuatro años más.

Esta renovación consolida aun más una relación que se inició en 2009 y que se transforma en la más duradera de la historia, tanto para la marca en Argentina como también para el club de Avellaneda con un sponsor técnico.

Desde el inicio de la alianza, ambos han desarrollado una relación estratégica que incluye la provisión de indumentaria técnica para todos los equipos profesionales y amateurs del club pero también el trabajo en equipo entre PUMA e Independiente en numerosas acciones y campañas de marketing y de posicionamiento de marca, tanto a nivel nacional como internacional.