Novedades

Detalles de la despedida de Cubero: invitados, día, sede y entradas

Uno de los jugadores emblemáticos de Vélez tendrá su partido homenaje el 28 de marzo en el José Amalfitani.
Detalles de la despedida de Cubero: invitados, día, sede y entradas
Jueves 13 de Febrero de 2020

Fabián Cubero dio varios detalles de lo que será su partido de despedida, a pocos meses de haber anunciado su retiro como jugador profesional de fútbol. Como era de esperar, tendrá su partido homenaje en el José Amalfitani, estadio que lo vio jugar en gran parte de su carrera.

El próximo 28 de marzo la cancha de Vélez seguramente esté colmada de hinchas del Fortín, para despedir a uno de sus máximos ídolos. En el evento participarán varios futbolistas que compartieron plantel con Cubero, la mayoría de ellos campeones con Vélez y otros con la Selección Argentina en el Mundial 1997 de Malasia. Además, estarán presentes muchos entrenadores que marcaron la carrera del Poroto como Carlos Bianchi, Ricadro Gareca, Miguel Ángel Russo, Osvaldo Piazza y José Pekerman.

De los futbolistas que compartieron cancha con él y serán parte del espectáculo se destacan Juan Román Riquelme, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Esteban Cambiasso, José Luis Chilavert, Lucas Pratto y Marcelo Barovero.

Fuera del fútbol, también habrá invitados especiales como el exPuma Juan Martín Hernández, el boxeador Marcos “Chino” Maidana, el extenista Juan “Pico” Mónaco, los actores Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, la actriz Malena Guinzburg y la periodista Cristina Pérez, quienes también son hinchas del club .

Cubero tuvo dos etapas en el club argentino, de 1996 a 2006 y de 2008 a 2019. En el medio pasó por Tigres de México (2007-2008). Con el Fortín ganó siete títulos nacionales, de los cuales seis fueron campeonatos del torneo local y el restante la Supercopa Argentina. Con más de 600 partidos y con la capitanía en gran parte de ellos, es considerado uno de los ídolos máximos de la institución.

Las entradas están disponibles en Ticketek y sus precios varían de los $400 a $1.500.