Lanzamientos

Racing presentó sus nuevas camisetas inspiradas en los 70 años del "Cilindro"

Racing presentó sus nuevas camisetas inspiradas en los 70 años del "Cilindro"
Lunes 2 de Marzo de 2020
Inspirados conceptualmente en el Cilindro, los diseñadores de Kappa crearon la nueva colección de equipaciones con la que la Academia afrontará los compromisos nacionales e internacionales durante 2020.

El protagonismo del estadio surge en esta ocasión debido a su septuagésimo aniversario de inauguración. Fue el 3 de septiembre de 1950, cuando Racing recibió a Vélez, en aquel histórico partido el local vencía al Fortín por 1 a 0 con gol de Llamil Simes.

En homenaje al mismo, la destacada marca italiana Kappa, actual sponsor técnico del club, reconoció la pasión racinguista con un mural llamado “La cuna del aliento” que se puede apreciar en la puerta 4 del playón del estadio.

Tanto la camiseta titular como la alternativa están confeccionadas en microfibra con elastano, las espaldas son en tela microperforada que permite la eliminación del sudor. Las costuras son reforzadas para resistir al estirar la prenda. El escudo es rubber patch en goma con relieve.

Todas las prendas de esta serie incluyen un arte print tecnológico que rememora los 70 años de existencia de semejante templo del futbol.

¡Mirá los diseños!