eSports

El FIFA 20 sacó cartas especiales y Tevez es el mejor puntuado

Se actualizaron los datos de los futbolistas que participan de la CONMEBOL Libertadores. El listado de los más destacados.
El FIFA 20 sacó cartas especiales y Tevez es el mejor puntuado
Martes 10 de Marzo de 2020

El FIFA 20 publicó los puntajes actualizados de los jugadores con carta especial de la CONMEBOL Libertadores, con Carlos Tevez como el más destacado.

Tras varios años de exclusividad con el Pro Evolution Soccer, varios clubes obtuvieron la licencia para sumarse al juego de EA Sports. La misma permite a los equipos actuales como los históricos estar disponibles para ser utilizados en la modalidad FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores.

Así es como Boca Juniors y River Plate, entre otros, figuran en el juego y salieron cartas con gran mayoría de jugadores argentinos entre los mejores del videojuego.

La compañía publicó la lista de los 30 futbolistas elegidos para participar en la promoción del torneo Ultimate Team. El que lidera el ranking es Tevez con 92 de puntuación, los cuales se reparten de la siguiente manera: 90 de ritmo, 93 de aceleración, 87 de sprint, 91 de posición de ataque y definición, 95 de fuerza de tiro, 89 de agilidad, 93 de balance, 92 de control de balón, 92 de regate y 97 de compostura, 99 de fuerza y 99 de agresividad para ir a disputar una pelota.

Los otros argentinos dentro de los 30 son Lisandro López, Eduardo Salvio (ambos con 91 puntos), Franco Armani (90), Diego Buonanotte (89), Ignacio Scocco, Neri Cardozo (ambos con 87), Pablo Mouche (86) y Marco Torsiglieri (84).

Además, se destaca la presencia de Juan Román Riquelme que fue agregado como leyenda con dos cartas. La primera (Prime) cuenta con 91 de media y la segunda (Ultra Prime) alcanza 92 puntos.