Novedades

Una nueva alianza por el futuro de Independiente

Una nueva alianza por el futuro de Independiente
Jueves 12 de Marzo de 2020

El Club Atlético Independiente se encuentra transitando el último año previo a las elecciones que elegirán a las nuevas autoridades de la institución. Mientras el equipo de primera división hace malabares para conseguir buenos resultados, se han comenzado a delinear quiénes irán en busca de presidir el club.

Según lo trascendido en las últimas horas, Cristian Ritondo y Marcelo González tienen deseos de que una nueva conducción llegue al club. La actualidad, tanto deportiva como institucional, del club los preocupa.

Ambos coinciden en que el club necesita llevar a cabo una serie de cambios en varios aspectos, tanto en lo que respecta a lo deportivo y lo social, con los profesionales y socios como protagonistas, pero también en lo que respecta a lo económico de la institución.

A partir de todo esto, Ritondo y González se reunieron y pusieron en común una serie de puntos en los que coinciden que deben trabajar para que Independiente cumpla con todos estos pendientes. El objetivo de ambos es volver a ver al club en los primeros lugares del fútbol sudamericano y contar con una institución modelo tanto para los deportistas como para los socios.