Novedades

Los equipos de América con más interacciones en Instagram

A través del sitio Deportes & Finanzas, analizamos qué equipo tuvo más interacciones durante febrero de 2020.
Los equipos de América con más interacciones en Instagram
Lunes 16 de Marzo de 2020

Las redes sociales son un gran medio de comunicación para los equipos de fútbol. A través de ellas, cada institución puede mantener informados a sus hinchas. Justamente, dentro de las redes, en la que más han crecido los clubes del continente americano en cuanto a interacciones es Instagram.

Tal como realiza periódicamente, el sitio Deportes & Finanzas, llevó a cabo el ranking de los equipos de América que más interacciones tuvieron durante el mes de febrero. Flamengo, el equipo más popular de Brasil, fue el líder durante ese mes con una importante ventaja por sobre el resto de los equipos.

En total, el “Mengao” tuvo 68.9 millones de interacciones durante el segundo mes del año en Instagram. El podio lo completan dos equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

El “Millonario” alcanzó las 19.6 millones de interacciones, mientras que el “Xeneize” tuvo 11.4 millones. En cuanto a lo que tiene que ver con el “Top Five”, lo completan dos equipos brasileños, Corinthians (8.95 millones) y Sao Paulo (5.36 millones).

Vasco Da Gama (5.24 millones), Club América (4.86 millones), Santos FC (4.34 millones), Palmeiras (4.26 millones) y Botafogo (4.02 millones) completan los primeros 10 lugares del ranking.

Los equipos brasileños lideran el ranking de los equipos con más interacciones en Instagram durante el mes de febrero de 2020. Siete de los diez primeros equipos son de ese país, al igual que 13 de los 25.

En cuanto al ranking, cabe hacer una mención especial para el Inter de Miami, el equipo de David Beckham que tuvo su debut en la MLS el primer día del mes de marzo. Durante el mes previo a su incorporación a la liga profesional de Estados Unidos, el equipo tuvo 1.93 millones de interacciones en su cuenta de Instagram, número que lo ubica en la anteúltima posición del listado.

A continuación te mostramos los 25 equipos de América con más interacciones en Instagram durante el mes de febrero de 2020.