Novedades

Boca Juniors tendrá 48 sedes dentro de la Ciudad de Buenos Aires

El objetivo del club es acercarse a todos los hinchas, tanto los que pueden asistir a la cancha como los que no pueden hacerlo.
Boca Juniors tendrá 48 sedes dentro de la Ciudad de Buenos Aires
Martes 31 de Marzo de 2020

La nueva dirigencia de Boca Juniors comenzó a trabajar desde que asumió en el objetivo de acercar el club a todos los hinchas del equipo, tanto a los que asisten a la cancha en todos los partidos de local como a los que no pueden hacerlo.

Como una de las medidas para cumplir esto, el club desplegará dentro de la Ciudad de Buenos Aires 48 sedes para sus fanáticos. A través del concepto “Boca Ciudad”, el club buscará acercarse a todos sus hinchas que están repartidos por Capital Federal.

Además de crear un lugar “azul y oro” en cada barrio, el club intentará propagar la “Identidad Xeneize” a través de distintos acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

La presentación de esta novedad se iba a llevar a cabo el 3 de abril cuando Boca Juniors cumpla 115 años de vida, pero debido a las consecuencias generadas por el coronavirus, los festejos serán aplazados.

El club lanzó un comunicado para explicar cómo trabajará “Boca Ciudad

“Es un nuevo espacio, puesto en marcha desde el club, que permitirá tener vínculo directo con los socios y socias en cada barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un club más abierto y cercano para que disfruten los socios y socias que no puedan acercarse hasta La Boca.

Bajo este concepto #BocaCiudad tiene como objetivo central acercar el club a las vecinas y vecinos de los distintos barrios porteños, propagando la identidad Xeneize a través de acuerdos institucionales y el desarrollo de actividades multidisciplinarias.

Se crearán Sedes Xeneizes trabajando en equipo con los clubes de barrio que son elementos esenciales para el desarrollo deportivo y social.

Llegó el momento de que Boca Juniors estreche su relación con estos actores barriales para potenciar sus actividades y formar un vínculo duradero en el tiempo.

#BocaCiudad atenderá a todos los socios y socias de la ciudad en un espacio especialmente dedicado a ellos en el primer piso de la Bombonera los días de semana y también en cada Sede Xeneize barrial. Los días de partido habrá un stand en cada acceso para estar cada vez más cerca.

A partir de este momento los 48 barrios porteños tendrán participación activa en la vida institucional del club”.