eSports

Yago Fawaz y el “Kun” Agüero jugarán la final de la eNations Cup

La FIFA creó un torneo amistoso en el que junta a jugadores profesionales del FIFA con estrellas del fútbol internacional.
Yago Fawaz y el “Kun” Agüero jugarán la final de la eNations Cup
Viernes 24 de Abril de 2020

Los eSports son una de las pocas actividades deportivas que se siguen realizando durante la pandemia del coronavirus a nivel mundial. A las competencias que ya estaban pactadas, se han sumado las que tiene como objetivo divertir a la gente en estos momentos de encierro.

Justamente, la FIFA ha organizado una edición bastante particular de su eNations, repartida por regiones. En cuanto al equipo argentino este está representado por el jugador profesional de FIFA, Yago Fawaz y por Sergio “Kun” Agüero.

Luego de sufrir más de lo necesario, el equipo argentino clasificó para la final de la zona americana, donde tendrá que enfrentar al equipo de Brasil. Fawaz y Agüero superaron a Colombia y Chile y perdieron ante Brasil en el primer día de competencia. Esto hizo que se complicara la clasificación y que tuvieran que esperar por otros resultados.

En el segundo día de conferencia, los representantes argentinos se enfrentaron a Perú y Estados Unidos y las cosas se complicaron más de lo que esperaban. Tras los resultados obtenidos, Fawaz y el “Kun” pasaron a depender del partido que jugaron entre ellos los andinos y los norteamericanos.

Esta vez los resultados si ayudaron a los argentinos y así lograron clasificar a la final de la FIFA eNations StayAndPlay Cup Friendlies de la zona americana, donde se medirán ante Brasil. El clásico de Sudamérica definirá al nuevo campeón.

Producto de la invitación de la FIFA, del este torneo especial, además del “Kun” Agüero están participando otros jugadores profesionales como: Frank Fabra, Yordy Reyna y Sebastian Lletget.