Novedades

Trivento: La historia del vino argentino que llegó a la MLS con la nueva franquicia de Beckham

Silvina Barros, Marketing Manager de Trivento, charló en Milenium Sports acerca del vínculo de la bodega como "Vino Oficial" de la MLS, y su reciente acuerdo con el Inter Miami CF, el equipo de David Beckham.
Trivento: La historia del vino argentino que llegó a la MLS con la nueva franquicia de Beckham
Miércoles 20 de Mayo de 2020

Trivento fue anunciando a finales de 2019, por los directivos del Inter Miami, como “Vino Oficial” del equipo de David Beckham. Siendo patrocinador de la MLS desde hace 2 años, la bodega argentina reafirma de esta manera su compromiso en el mercado.

“Nos llena de orgullo, es algo que veníamos esperando. Estados Unidos es uno de nuestros principales puntos de mercados junto a Inglaterra”, remarcó Barros.

La directiva explicó que apostaron por el país norteamericano, y más precisamente en la MLS, por la cercanía con los intereses de Argentina: “Miami es muy importante para nuestros vinos. Nos cerraba por todos lados. Queríamos llevar una propuesta diferente. Nos enfocamos en la MLS porque el fútbol es el deporte más importante en nuestro país y por la gran cantidad de latinos que juegan allí”.

Este acuerdo le trae a la marca una cantidad de beneficios: aumentar la presencia en el mercado de Estados Unidos, visibilidad en los días que el Inter Miami juega de local (17 encuentros en el año) y varias acciones.

Además de la parte deportiva, Trivento tiene un fuerte compromiso con la educación. “Damos becas a estudiantes. Con el lanzamiento del White Malbec ayudamos a potenciar esto. Con esas ventas ampliamos 50 nuevas becas”, comentó.

Escuchá la nota completa en Spotify