Novedades

Actores, deportistas y músicos; celebridades que visitaron La Bombonera en sus 80 años

Repasamos los famosos que entraron a uno de los estadios más emblemáticos de Argentina.
Actores, deportistas y músicos; celebridades que visitaron La Bombonera en sus 80 años
Lunes 25 de Mayo de 2020

El Estadio Alberto J Armando, popularmente conocido como La Bombonera, es considerado uno de los recintos deportivos más destacados del mundo. No solo es la casa de Boca Juniors, también es el emblema del barrio de La Boca en la ciudad de Buenos Aires. Para los vecinos es una marca registrada, un símbolo de la localidad.

Fue inaugurada el 25 de mayo de 1940, precisamente hace 80 años, y desde ese entonces pasaron muchísimos jugadores, se disputaron un sinfín de partidos, se gritaron y festejaron goles y más goles. Pero también, llamó y llama la atención de gente fuera del ámbito del fútbol: actores, músicos, deportistas, entre ellos.

Dentro del mundo del tenis, estuvieron Diego Schwartzman, Juan Martín Del Potro, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Dominc Thiem.








El rugby también tuvo presencia en el Estadio con los Brumbies, los jugadores de Sunwolves y los All Blacks.






Los músicos que tuvieron la oportunidad de conocer La Bombonera: One Direction, Michael Bublé, El Indio Solari y Red Hot Chili Peppers.









Los actores internacionales también la visitaron: Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Pedro Alfonso, acompañado del argentino Rodrigo de La Serna (La Casa de Papel) y Alber Baró con varios del elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.







En el plano político podemos nombrar al expresidente de Francia, François Hollande y el de Eslovenia, Borut Pahor.