Gaming

“Captain Tsubasa: Rise of New Champions”: Cuándo sale al mercado y cómo serán las ediciones especiales

La empresa japonesa confirmó a través de un tráiler la fecha de lanzamiento del juego que forma parte de la saga de los Súper Campeones.
“Captain Tsubasa: Rise of New Champions”: Cuándo sale al mercado y cómo serán las ediciones especiales
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Bandai Namco, la empresa desarrolladora de videojuegos japonesa, confirmó la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de la saga de los Súper campeones.

Los fanáticos deberán esperar hasta el 28 de agosto para jugar a este videojuego que está basado en la historia de Oliver y Benji y que tiene como objetivo ser uno de los lanzamientos del 2020.



La empresa presentó en las últimas horas un tráiler que está centrado en selecciones nacionales inéditas. Además, confirmó que la entrega saldrá a la venta con 5 ediciones, especiales para los fanáticos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no será el típico juego de fútbol que se puede encontrar en el FIFA o el PES, aquí los choques y la fantasía serán el principal condimento.

En el modo historia el personaje principal deberá ser construido por el jugador, con el objetivo de que llegue a lo más alto y que se convierta en el mejor jugador posible. Nos acostumbraremos a ver lanzamientos increíbles y a los arqueros volando de un lado al otro.



En cuanto a las ediciones especiales que se pudieron conocer hasta ahora prevalecen los detalles únicos que tendrá cada una de ellas. Se pudo observar que habrá camisetas personalizadas, posters, caja de coleccionista, pins e incluso, para España, se prevé que incluirá una mesa de metegol. Dependerá si se elige la opción “Leyendas” o “Campeones”.

El juego fue confirmado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. ¿Llegarán a Latinoamérica estas ediciones?