Novedades

adidas elige las mejores camisetas de River Plate con la ayuda de sus hinchas

A través de una votación por internet, la marca alemana con 38 años de relación con el club invita a los fanáticos a elegir las mejores camisetas.
adidas elige las mejores camisetas de River Plate con la ayuda de sus hinchas
Jueves 28 de Mayo de 2020

adidas presentó una encuesta especial para los fanáticos de River Plate. A través de un sitio especial, los fanáticos pueden votar entre sus camisetas preferidas de los últimos 38 años, la duración que tiene la relación entre la marca y el club.

El hincha puede elegir una camiseta titular y una alternativa de cada década desde que la marca de las tres tiras forma parte de la indumentaria del equipo “millonario”.

La mecánica para participar es muy similar a la de un Mundial de fútbol. En la fase de grupos, las 4 camisetas titulares y alternativas más votadas de cada década, avanzarán a los cruces de eliminación directa.

En esta etapa, los cruces se harán a través de Instagram hasta llegar a la Final. La Final elegirá la camiseta adidas titular alternativa preferida para los hinchas de River. Luego, habrá una nueva “Super Final”, donde la mejor camiseta titular y la mejor camiseta alternativa se enfrentarán en un nuevo desafío.

Tanto para la elección de la camiseta titular como de la alternativa, cada persona que participe tendrá un voto. Se puede votar a través de la página web lanzada especialmente así como también a través de Twitter.

Por participar, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios muy especiales, 14 kits oficiales de River Plate.