Gaming

Los 11 mejores jugadores del fútbol sudamericano en el FIFA 20

A partir de la nueva actualización del juego, repasamos cuáles son los jugadores mejor rankeados de la actualidad.
Los 11 mejores jugadores del fútbol sudamericano en el FIFA 20
Miércoles 3 de Junio de 2020

En tiempos de cuarentena, lo videojuegos han ocupado más horas de las comunes en los fanáticos del fútbol y otros deportes. En cuanto al FIFA 20, sus distintas modalidades lo vuelven uno de los más populares dentro de los simuladores.

Justamente, el modo Ultimate Team, donde cada jugador puede armar su equipo con sus futbolistas favoritos y estos están representados a través de cartas especiales donde sus características varían según sus actuaciones en la vida real.

Las tarjetas más codiciadas son denominadas TOTSSF, que le permite mejorar los atributos del jugador. En los últimos días el FIFA ha lanzado un nuevo equipo de la temporada y ese ha sido el de Latinoamérica, con los 11 mejores jugadores de México a la Argentina.

El equipo cuenta con tres jugadores del fútbol argentino. Ellos son: Carlos Tevez y Eduardo Salvio de Boca y “Nacho” Fernández de River Plate. Además de ellos 3 hay otro argentino, Luciano Aued, de la Universidad Católica de Chile.

El equipo tiene 4 jugadores de Colombia: Óscar Murillo del Pachuca, Daniel Muñoz de Atlético Nacional, Andrés Ricaurte de Independiente Medellín y Michael Rangel de América de Cali.

Lo completan Guillermo Ochoa, el arquero mexicano del Club América, Sebastián Silva, chileno de Cobresal y el francés André-Pierre Gignac del Tigres de México.

El TOTSSF de Latinoamérica estará disponible en sobres por los próximos días. Los jugadores del fútbol argentino son los mejores jugadores del equipo gracias a su alta calificación.

Conseguir a uno de ellos no es barato, por Tevez, por ejemplo, se deben pagar cerca de 700.000 monedas.

Las calificaciones de cada jugador

PO: Guillermo Ochoa > 88 (Club América/México)
DFC: Óscar Murillo > 90 (Pachuca/Colombia)
DFC: Sebastián Silva > 87 (Cobresal/Chile)
LD: Daniel Muñoz > 89 (Atlético Nacional/Colombia)
MC: Ignacio Fernández > 94 (Núñez FC/Argentina)
MC: Luciano Aued > 91 (Universidad Católica/Argentina)
MD: Eduardo Salvio > 94 (Buenos Aires FC/Argentina)
MCO: Andrés Ricaurte > 92 (Independiente Medellín/Colombia)
DC: Carlos Tévez > 95 (Buenos Aires FC/Argentina)
DC: André-Pierre Gignac > 93 (Tigres/Francia)
DC: Michael Rangel > 90 (América de Cali/Colombia)