Novedades

El club argentino que creó una categoría de socios para las mascotas

Con el objetivo de paliar la crisis económica generada por el coronavirus, el club aceptó incorporar como socios a las mascotas de los dueños.
El club argentino que creó una categoría de socios para las mascotas
Jueves 11 de Junio de 2020

El club Villa Mitre de Bahía Blanca sorprendió a todos con la nueva categoría de socios que creó. Con la idea de afrontar la crisis económica que provocó el coronavirus, aceptó darle un lugar a las mascotas.

A partir de la sugerencia de un hincha del club, que milita en el Torneo Federal A del fútbol argentino, implementó la categoría de socios pensada para las mascotas con el objetivo de solventar los problemas económicos.

Justamente, Branca, la perra del socio que acercó la propuesta al club, fue la primera asociada bajo esta nueva categoría. "Estaba un día en casa pensando una manera de poder ayudar al club, pero que no sea por una sola vez. Y como hijos no tengo, pensé en mi perro, que es mi familia. La idea es poder continuar y que muchos otras mascotas se asocien como un canario, un gato o hasta una iguana”, comentó Javier García, el ideólogo de la cuestión, al canal Siete de Bahía Blanca.

Además, agregó: “Es socio mascota, no socio perruno. Branca tiene seis años, es inquieta. La tengo desde los 40 días de recién nacida. Es la primera en la Liga del Sur y no sé si de Argentina también".