x
El increíble error en la nueva serie sobre Maradona que tuvieron que corregir

El increíble error en la nueva serie sobre Maradona que tuvieron que corregir

Novedades

La serie producida por Amazon y BTF Media, debió corregir escenas en las que se retrata a Maradona en su infancia.
Viernes 12 de Junio de 2020

Diego Maradona es uno de los personajes más importantes del fútbol argentino. Su vida ha sido retratada desde distinto algunas y de distintas maneras. Libros, películas, documentales y series cuentan lo que el chico de Villa Fiorito vivió para convertirse en profesional, la conquista del Mundial de México 1986 y también sus desaciertos.

En los próximos meses verá la luz una nueva serie sobre el 10, “Maradona: Sueño Bendito” y la polémica ya está en el aire por varios temas. Dalma, una de sus hijas, se mostró crítica al igual que su padre con respecto a los temas que tratará.

Tanto Diego como ella, criticaron que la serie se centre en los escándalos de su vida personal y no en lo que tiene que ver con sus logros deportivos. Incluso, entre las críticas, Dalma reveló un error que cometió la producción cuando la rodaba, a partir de contar con varios amigos dentro de la serie.

“El nene que hace de mi papá en toda la infancia pateó con la derecha en todas las tomas y se dieron cuenta tarde y tuvieron que arreglarlo por computadora. Eso te demuestra que el quilombo es lo único que les importa", comentó la hija mayor del “10” a un programa de canal América.

Además, agregó: “El foco está puesto en el quilombo. Me enteré de un montón de cosas y nada es real de lo que contaban. Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá”. Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y madre de Dalma y Giannina, indicó que le iniciaría acciones legales a la productora.

“Maradona: Sueño Bendito” tenía previsto ser estrenada en octubre de 2020, pero al parecer las fechas cambiaron a partir de la pandemia del coronavirus.

De la serie participaron los siguientes actores: Nazareno Casero, Juan Palomino, Julieta Cardinale, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Claudio Rissi, Darío Grandinetti y Nicolás Furtado.

La serie abarca 4 décadas y fue rodada en 4 países diferentes. La Bombonera y el Estadio Azteca son protagonistas.

Notas relacionadas