Novedades

¿Qué relación tiene Totti con un jugador del fútbol argentino?

El italiano dio la nota al anunciar su vínculo con el hijo del Chapa Retegui.
¿Qué relación tiene Totti con un jugador del fútbol argentino?
Viernes 19 de Junio de 2020

Francesco Totti, retirado del fútbol hace 3 años, se convirtió en el nuevo representante de Mateo Retegui, hijo de Carlos, el entrenador de Las Leonas.

A principio del 2020, el italiano anunció la creación de 2 empresas, CT10 e IT Scouting, con el objetivo de dedicarse a la asistencia y consultoría de clubes y futbolistas. Desde ese entonces, Totti comenzó a ver jugadores jóvenes con proyecto, según él, en el fútbol europeo. Al primero que se le acercó fue a Simone Bonavita, una promesa del Inter que tiene apenas 16 años.

En los últimos días, el excapitán de la Roma, había adelantado que estaba trabajando para sumar a un futbolista argentino pero no quiso revelar el nombre. Finalmente, se conoció que el apuntado es Retegui, delantero que pertenece a Boca Juniors pero que en la última temporada jugó en Estudiantes de La Plata.

Su cesión de 18 meses termina el 30 de junio, por lo que deberá retornar al Xeneize salvo que el Pincha desembolse una cifra muy alta para quedarse con sus servicios. La opción de compra está tasada en 1.800.000 dólares por el 50% del pase.

El propio padre y entrenador de Las Leonas expresó en una entrevista a Olé: “Es un orgullo que Francesco lo haya contactado a Mateo. Ya es el agente".

En una entrevista con Radio La Red, el joven de 21 años remarcó que su sueño es jugar en el Liverpool o el Manchester City. La llegada de Totti podría encaminar a que su futuro esté cada vez más cerca del fútbol europeo.