Novedades

Racing le devolvió 50 millones de pesos a los socios en agradecimiento a su fidelidad

Mediante la devolución de cuotas y activaciones personalizadas, como charlas con sus ídolos y descuentos en la tienda oficial del club.
Racing le devolvió 50 millones de pesos a los socios en agradecimiento a su fidelidad
Martes 23 de Junio de 2020
Durante la pandemia del coronavirus, las instituciones deportivas debieron replantearse cómo continuar teniendo ingresos económicos mientras la actividad estaba suspendida. Racing fue uno de los pocos clubes que lograron aumentar la cantidad de socios en medio de la pandemia gracias a haber planeado diversas alternativas.

Con un trabajo en conjunto entre el presidente y las áreas de comunicación, marketing, socios y comercial, la institución de Avellaneda lanzó beneficios y sorpresas para sus fanáticos. Los sorteos, por ejemplo, le permitieron a los hinchas compartir un momento con algunos de los jugadores del plantel profesional como Lisandro López, Dario Cvitanich y Gabriel Arias.

Además, les brindaron una gran cantidad de descuentos para la adquisición de productos en la tienda oficial del club y para otros servicios como el Centro Universitario de Idiomas, el Cruyff Institute y compañías de telefonía celular.

Desde que se firmó el decreto nacional de la cuarentena, la institución dispuso de un presupuesto de 50 millones de pesos para que los socios pudieran acceder a descuentos en las compras de productos.

“Haber devuelto el valor de las cuotas en órdenes de compra a los socios y socias como respuesta a su apoyo constante no es el único motivo de orgullo y satisfacción en este período de aislamiento. En efecto, hay muchas más razones que nos llevan a renovar nuestra gratitud hacia tanta gente que reforzó su acompañamiento”, expresaron desde la página de internet del club.

Durante la pandemia, la tienda oficial del club tuvo más de 20.000 operaciones online. Se entregaron más de 7.000 barbijos a los socios vitalicios mayores de 60 años y cerca de 12.000 socios aprovecharon los descuentos que brindó el club en instituciones educativas y empresas.