Novedades

De Impossible Is Nothing a “Riquelme está feliz”; las mejores publicidades de Román

Como jugador y ya retirado, el ex10 de Boca trabajó con distintas marcas.
De Impossible Is Nothing a “Riquelme está feliz”; las mejores publicidades de Román
Miércoles 24 de Junio de 2020

Juan Román Riquelme fue un jugador que se destacó dentro del campo de juego por sus habilidades, goles y asistencias. Como futbolista generó un gran impacto en los fanáticos de los equipos donde jugó, en particular en Boca y Argentinos Juniors.

Las marcas no quedaron ajenas a ello y aprovecharon su imagen para promocionar sus productos. A lo largo de los años, Román formó parte de algunas publicidades, pero vamos a remarcar las 3 más destacadas.

La relación de Riquelme con adidas no fue constante. En su etapa como jugador, usó botines de la marca alemana pero también de Nike, y ahora como dirigente, Boca hizo un cambio histórico y pasó a ser vestido por adidas. En cuanto a las publicidades, previo al Mundial de 2006, Riquelme junto a varias figuras del fútbol mundial formó parte de la campaña “Impossible Is Nothing”.


En 2011, Riquelme volvió a figurar en una publicidad de la mano de Pepsi y Lays. La campaña fue toda una revolución porque se mostró una imagen desconocida del exjugador de Boca. No solo sonreía frente a las cámaras, también se animó a bailar disco.



La última y más reciente en el tiempo fue la que protagonizó junto a Pablo Aimar para promocionar el Superclásico del fútbol argentino en 2019. La empresa Quilmes convocó a 2 figuras destacadas de Boca y River para mostrar un mensaje de unión, aliento y disfrute absoluto del espectáculo deportivo.