x
Los países que más juegan al FIFA

Los países que más juegan al FIFA

Gaming

Un estudio realizado por el sitio web Gamstat arrojó resultados llamativos.
Jueves 25 de Junio de 2020
El FIFA es el videojuego de fútbol más popular entre los fanáticos de los simuladores. Por sus características y sus modalidades, el FIFA 20 cuenta con más de 31 millones de jugadores alrededor del mundo y en el último mes logró exclusivamente aumentar su número en 2.2 millones.

Si bien esta última versión del juego está lejos del FIFA 18, la edición más jugada de la historia con 42 millones de jugadores, los números son muy positivos. Con el anuncio de que el FIFA 21 llegará en el mes de octubre, los fanáticos ya palpitan la nueva entrega.

El sitio web Gamstat llevó a cabo un relevamiento para conocer en qué países se juega más a este simulador y las estadísticas son llamativas. Según sus mediciones, Uruguay encabeza el ranking, mientras que el podio es completado por Holanda e Israel.

El “Top Ten” lo completan: Portugal, Rumania, Italia, Irlanda, Chipre, Honduras y Guatemala. Argentina recién aparece en el puesto número 20, mientras que Estados Unidos, Japón y Taiwán cierran el ranking. Por supuesto, para haber sacado estos valores, se han tenido en conderación el número de habitantes total y el número de jugadores.





La región de Europa Occidental es la que más jugadores tiene del FIFA 20, seguida de cerca por América Central y América del Sur. Luego se ubica la región de Medio Oriente.



Según el estudio, también se pudo saber que al menos 24.5 millones del total de jugadores por lo menos consiguieron ganar un trofeo al jugar el FIFA.

¿Aumentarán los números con la salida en octubre del FIFA 21?

Notas relacionadas