Novedades

La Selección Argentina llegó a los Super campeones con Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Lanzaron un trailer del nuevo juego con 3 exfutbolistas del equipo nacional.
La Selección Argentina llegó a los Super campeones con Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Viernes 26 de Junio de 2020

Bandai Namco reveló un adelanto de Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, en su edición de seleccionados de fútbol, con el equipo argentino como protagonista. El trailer presenta al seleccionado juvenil de Argentina y sus 3 jugadores claves, que ya habían participado en el "manga" como en el "anime" para representar al equipo nacional en Captain Tsubasa.

Cada uno de ellos está basado en un excampeón del mundo, tanto del Mundial 1978 como de 1986. La estrella principal es Juan Díaz, más conocido como el genio (por Diego Maradona), es el capitán y el creador de jugadas. Este personaje debutó en el capítulo 86 del "manga" original de Captain Tsubasa, tuvo apariciones en el Mundial Sub-20 y en los Jugos Olímpicos del "manga" Rising Sun. Lo acompañan sus amigos Alan Pascal y Luis Galván. El primero es el delantero estrella y representa a Jorge Valdano, mientras que el segundo se destaca en la defensa y está basado en el propio Galván.

Argentina no es la primera Selección que cuenta con una edición del videojuego. Se suma a la lista de Uruguay, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia y Senegal.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible desde el 28 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, y tiene como objetivo ser uno de los lanzamientos del 2020. Hace unas semanas, la compañía adelantó que el juego contará con 2 modos campaña: Episode: Tsubasa y Episode: New Hero.