Gaming

El 11 ideal del fútbol argentino en el FIFA 20

Así quedaría un hipotético equipo con los jugadores más destacados del videojuego.
El 11 ideal del fútbol argentino en el FIFA 20
Lunes 29 de Junio de 2020

En tiempos de cuarentena lo videojuegos han ocupado más horas de las comunes en los fanáticos del fútbol y otros deportes. El FIFA 20 no es la excepción, incluso es uno de los más usados por los usuarios del mundo del gaming.

De acuerdo a la valoración de los jugadores y sus estadísticas, así se formaría el 11 ideal de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Lo primero a destacar es la superioridad de jugadores de River Plate sobre el resto. De los 11 titulares, 5 son del conjunto Millonario, 3 de Boca Juniors, 2 de Racing y 1 de Estudiantes de La Plata.

Los seleccionados son: Esteban Andrada (Boca con 81 puntos), Milton Casco (River con 79 puntos), Carlos Izquierdoz (Boca con 79 puntos), Leonardo Sigali (Racing con 78 puntos) y Marcos Rojo (Estudiantes con 78 puntos); Ignacio Fernández (River con 81 puntos), Enzo Pérez (River con 80 puntos), Juan Fernando Quintero (River con 80 puntos), Eduardo Salvio (Boca con 81 puntos); Lisandro López (Racing con 80 puntos) y Rafael Santos Borré (River con 79 puntos).

Hay varios futbolistas destacados y de renombre que quedaron fuera. Si habría que armar el banco de suplentes, entrarían a la plantilla: Franco Armani (River con 80), Lisandro López (Boca), Fabricio Bustos (Independiente) y Lucas Martínez Quarta (River), todos con 77 de puntuación. En el medio de la cancha podrían quedar Matías Zaracho (Racing) o Javier Mascherano (Estudiantes), ambos con 79 puntos. Por último, en el ataque se podrían sumar Matías Suárez (River 79) o Carlos Tevez (Boca 78).