Lanzamientos

Newells presentó su nueva tercera camiseta

“El más grande del interior” tiene nueva camiseta oficial 3, queestará a la venta a partir de hoy.
Newells presentó su nueva tercera camiseta
Martes 21 de Julio de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la camiseta oficial 3 de Club Atlético Newell´s Old Boys.



Diseño

La camiseta está confeccionada combinando un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da un efecto brillante, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas.

Es de color gris con detalles en color rojo, tales como el cuello, los puños y los recortes laterales.

Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho el logo de umbro bordado

Al igual que los modelos anteriores, en el borde inferior izquierdo lleva un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club. Y en la espalda, lleva un transfer con el doble diamante de Umbro con una cinta con la leyenda “EL MAS GRANDE DEL INTERIOR” en rojo y negro.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de Rosario, a un precio de $4.400.- para adulto, $3.410.- para niños y $4.130.-para dama.