Novedades

Goycochea tendrá un vino en homenaje a su actuación en Italia 90

Saldrá al mercado con el nombre “Heroyco” y en edición limitada.
Goycochea tendrá un vino en homenaje a su actuación en Italia 90
Jueves 23 de Julio de 2020

Sergio Goycochea es uno de los futbolistas argentinos más recordados y homenajeados desde su actuación en el Mundial de Italia 1990. Pasaron 30 años y la gente le sigue marcando y ponderando sus atajadas en la Copa del Mundo que Argentina salió subcampeona.

Sus hazañas son conocidas y ya no son noticia, pero lo que llevó su espectacular actuación en el arco argentino es a la creación de un vino propio. Fue elaborado por la bodega Finca Trapezio, creado por Guillermo Pinto y tiene fecha de salida al mercado para fines de julio o principios de agosto.

La etiqueta ilustrará la hazaña de Goycochea en Italia. En la parte frontal estará la imagen de Goyco volando en una atajada contra Yugoslavia y con una red infinita de fondo, y en la contraetiqueta, el número 12 que utilizó en esa Copa del Mundo.



Por el momento, se comercializarán a través de las redes sociales de la empresa y tendrá 2 variantes: un Malbec joven, cosecha 2019, con un valor cercano a los $400 y un Reserva especial compuesto por 70% de Merlot, 30% de Cabernet Franc y 20% de Malbec, con un precio aproximado a los $850.

No es la primera vez que Finca Trapezio homenajea a un deportista con sus vinos. Ya sacó al mercado uno de Guillermo Vilas, al cumplirse los 40 años de su triunfo en Rolando Garros, y otro de Marcelo Gallardo, con la línea Napoleón.