Gaming

Banfield presentó su equipo oficial de eSports

El “Taladro” se suma a una lista importante de clubes de fútbol que tienen sus propios equipos de Deportes electrónicos.
Banfield presentó su equipo oficial de eSports
Viernes 24 de Julio de 2020
Banfield presentó oficialmente su equipo de deportes electrónicos, el cual representará a la institución del sur de la provincia de Buenos Aires en FIFA, NBA, F1 y juegos de acción. De esta manera se suma a la lista de clubes de fútbol profesionales que también le dan lugar a esta disciplina.

En el último año, se ha hecho común que los clubes de fútbol más importantes del mundo comiencen a incorporar jugadores profesionales para representar a la institución en competencias de eSports. Las de FIFA y PES son las más importantes, pero también ha habido avances con respecto a otros juegos.

Banfield además informó que también será habitual ver a figuras del club participando en competencias y desafíos e incluso comenzarán a hacer torneos para socios y socias.

El anuncio fue a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del equipo. Banfield eSports se encuentra compitiendo en la primera división de IESA Argentina y EFA Argentina, en FIFA, y próximamente comenzará a hacerlo en NBA, Fórmula 1 y también juegos como Fortnite y Counter Strike Global Offensive.

Tal como mencionamos antes, de esta manera Banfield se suma a la lista de clubes que ya cuenta con una división de jugadores profesionales de deportes electrónicos, como: PSG, Valencia, West Ham United, Schalke 04 y River Plate.