Viernes 24 de Julio de 2020
El vicepresidente de Defensores de Pronunciamiento, Yari Gurnel, destacó en Milenium Sports por FM Milenium 106.7: “Somos un club chico de un pueblo de 2 mil habitantes y tenemos 700 socios. Nuestro presupuesto mensual de fútbol es de 800 mil pesos y en nuestra cancha entran 2.500 personas”.
“Actualmente estamos totalmente parados y a la mayoría de los jugadores se les han vencido los contratos. Realmente antes de la pandemia veníamos bien, con un envión anímico importante para jugar a fines de marzo en Salta contra River y esto nos perjudicó. El hecho de jugar contra River pasó a ser el objetivo personal de los jugadores y del cuerpo técnico. Además, la gente en el pueblo no para de hablar de lo que será ese encuentro”, comentó Gurnel.
Además, agregó: “No he hablado con D´Onofrio, pero si hemos tenido contacto con otros dirigentes de River cuando surgió la posibilidad de jugar contra ellos y les preguntamos si podíamos utilizar el escudo de River porque nosotros vamos a hacer una camiseta especial para este partido. La realidad es que nos tuvieron una gran predisposición y nos dieron el visto bueno”.