x
Un club de El Salvador avanza en un acuerdo de colaboración con Independiente

Un club de El Salvador avanza en un acuerdo de colaboración con Independiente

Novedades

El actual entrenador del equipo de Centroamérica es un exjugador del Rojo.
Lunes 27 de Julio de 2020

El Club Atlético Marte anunció en sus redes sociales un “convenio histórico” con Independiente de Avellaneda, el cual traerá mayores beneficios al equipo del Salvador. Según detallaron en el posteo, el acuerdo consiste en el intercambio de jugadores entre ambos clubes, seleccionar talentos juveniles de Marte para formarlos en Independiente y armar amistosos.

Atlético Marte es un equipo de El Salvador fundado el 22 de abril de 1950. Luego de 4 años en el ascenso, volverá a competir en la Primera División con Cristian Domizzi como entrenador. Para los hinchas y fanáticos de Independiente es un nombre conocido. El Pájaro jugó en 2 periodos en el club (1995-1996 y 2000-2001) y fue campeón en la Supercopa Sudamericana 1995.

El convenio se venía trabajando hace un año atrás pero la pandemia del coronavirus obligó a que se retrase. El presidente del Atlético Marte, German Estrada, detalló: “Cuando tengamos restablecida la normalidad se buscará crear una academia con el nombre Marte-Independiente”. Por el lado de los argentinos, aún no se conoció ninguna información oficial.

 

Notas relacionadas