Business

Un grupo de amigas llegó a la tapa del diario de la mano de Cerveza Schneider

Un grupo de amigas llegó a la tapa del diario de la mano de Cerveza Schneider
Martes 28 de Julio de 2020
El fútbol es el deporte más practicado en el mundo y el que más pasión mueve. A nivel profesional o amateur, un partido puede cambiarlo todo y más si compartís cancha junto a tus amigos.

Una victoria puede ponerte como protagonista de la portada de un diario. Justamente, eso fue lo que ocurrió con Engué Fútbol Club, un equipo formado por amigas de Villa Lugano que llevan el fútbol en la sangre y participaron de la iniciativa Cerveza Schneider que premió al grupo de amigos más futbolero en el último día del amigo.

Este grupo de amigas que ya tienen más de 20 años juntas armaron su equipo de fútbol a fines de 2019 con el fin de hacer deporte en grupo, para motivarse entre ellas y tener una excusa para juntarse todas las semanas dentro de la rutina que implica el trabajo y el estudio.

Con el novio de una como entrenador, comenzaron los entrenamientos. Tras el bautismo del equipo, comenzaron a participar de torneos y ya supieron festejar un subcampeonato, cuyo trofeo está guardado en el club en el cual entrenan todas las semanas.

Engué Fútbol Club, cumplió el sueño de salir en la tapa del diario gracias a Cerveza Schneider. Para participar, los equipos de amigos debían subir una foto a las redes sociales y contar en los comentarios por qué su equipo merecía ser homenajeado. Los seguidores de Cerveza Schneider en las redes debieron votar por la mejor historia. Además de la tapa, el equipo de amigas se ganó 24 litros de cerveza para festejar.