Gaming

Racing nombró como embajador a “Coscu” y prepara un partido de streamers en el Cilindro

El objetivo del club es replicar a través de él y su cercanía con la gente, las acciones que lleve a cabo la institución.
Racing nombró como embajador a “Coscu” y prepara un partido de streamers en el Cilindro
Miércoles 29 de Julio de 2020
Racing es uno de los equipos que mejor ha sabido trabajar hasta la actualidad todo lo que tiene que ver con sus redes sociales y las nuevas tecnologías, entre ellas, los deportes electrónicos.

En este caso, el equipo ha nombrado como “embajador racinguista” a Coscu, uno de los streamers del momento. Todo comenzó cuando él comentó su sueño de llevar a cabo un evento en el mismísimo Cilindro de Avellaneda a lo que la cuenta de Twitter oficial del club le planteó un desafío.

Si el tuit lograba alcanzar los 100 mil “Me gusta”, su sueño podría hacerse realidad. Ante este desafío los seguidores de Coscu, superaron ampliamente ese número y el evento quedó pendiente para cuando se levanten las restricciones por la pandemia.

Además, Racing tomó la decisión de pactar un partido con el streamer a beneficio en su estadio y le envió la camiseta del equipo, el carnet de socio y una carta en la que lo invitan a ayudar a sumar fanáticos de la Academia a través de su público y por la cual lo nombran “embajador racinguista”.

En la carta puede leerse: “Todos tuvimos el sueño desde chicos y hoy te escribimos para hacerlo realidad, queremos que juegues para Racing. Como líder de opinión queremos que nos ayudes a replicar las cosas buenas que nos ocurren en todos los ámbitos donde generas influencia (televisión, radio o redes sociales). Nuestro deseo es nombrarte como uno de nuestros Embajadores Racinguistas, un grupo selecto de celebridades que tienen un grupo en común: Su pasión por Racing”.

Fuente: TyC Sports