Novedades

River renovó la venta de sus palcos y sumó un ingreso multimillonario

El club le permitió a sus hinchas renovar su lugar en el estadio por los próximos 18 meses.
River renovó la venta de sus palcos y sumó un ingreso multimillonario
Viernes 31 de Julio de 2020
En época de crisis económica cualquier ingreso de dinero resulta ser una bocanada de aire fresco para los clubes del fútbol argentino. En este caso, así lo sintió River Plate al recibir en sus cuentas bancarias un importante suma de dinero correspondiente a la renovación de los lugares más privilegiados de su estadio.

El “Millonario” puso a disposición la renovación de los palcos del Monumental y recibió una positiva respuesta por parte de sus socios. Mediante esta iniciativa el club logró renovar 70 palcos y recaudar 210 millones de pesos y los ocupantes se hicieron de su lugar por un nuevo plazo de tiempo.

Si ese dinero se lo convierte al dólar en su cambio oficial ($76.3 por dólar), el club tuvo un ingreso de 2.750.000 dólares. Se trata de una cifra que en momentos en los cuales hay pocos ingresos por la falta de actividad, se vuelve muy importante.

El club de Núñez también cobró los derechos de televisión y las cuotas sociales en el último tiempo, pero todo dinero que ingrese a la caja es importante.

En cuanto a los palcos, el Monumental cuenta con un total de 104 palcos distribuidos en sus 2 sectores laterales. En la tribuna General Belgrano hay 58 y en la San Martín otros 46. Además, en esta tribuna también se encuentra el Palco de Honor, que está reservado para las autoridades del club.

Los socios y las empresas que están interesados en comprar un palco pueden elegir por su capacidad, ya que existen con lugar para 8, 12 y 16 personas. Además, por tener un palco se obtiene un lugar en las cocheras del estacionamiento interno del club los días de partido. Los palquistas tienen acceso a todos los partidos de River, tanto de competencias locales como internacionales y tienen preferencia de uso de sus palcos en los partidos de la Selección argentina y recitales.