Lanzamientos

adidas presentó su nuevo pack de botines Uniforia

adidas presentó su nuevo pack de botines Uniforia
Martes 4 de Agosto de 2020

adidas presentó sus nuevos y coloridos diseños para los botines de las líneas Predator, Nemeziz, Copa y X con el lanzamiento del pack UNIFORIA.

Creados a partir de la combinación del fútbol y el arte, el pack de botines UNIFORIA celebra el poder de la unión y la inspiración de estos dos mundos, que además comparten la capacidad de liberar la creatividad y la autoexpresión.

El punto de partida para cada diseño es una base blanca, la cual simboliza el lienzo en blanco de los artistas. Cada uno de los lienzos cobra vida con una paleta de colores luminosos reproducida sobre un diseño sutil a pinceladas que rememora los métodos de arte abstracto logrando así una estética impactante, colorida y artesanal.

El pack UNIFORIA muestra una versión rediseñada de los botines Predator Mutator 20+ con DEMONSKIN -una nueva tecnología innovadora que le proporciona a los jugadores un mejor control de la pelota, pases más precisos y tiros al arco con más efecto- además de detalles de pinceladas en colores Pop y Signal Green que contrastan con el fondo blanco de los botines.

Los nuevos COPA 20+ combinan los colores Purple Tint y Black, logrando una estética igual de audaz. El diseño se complementa con el exterior de cuero y una tobillera tejida a los botines que proporcionan al jugador un mejor contacto con la pelota.

La nueva versión de los Nemeziz 19.1 presenta una paleta de colores similar, combinando Signal Green y Team Royal Blue en su elaborado diseño con un exterior elástico que sujeta y estabiliza el pie ofreciendo un estilo único. La suela segmentada se flexiona para poder jugar con total comodidad en la cancha.

El toque final de la colección lo ponen las X 19+ y sus detalles llamativos en color Shock Pink, utilizados exclusivamente en la silueta de corte bajo con talón moldeado en 3D, brindando un look elegante y minimalista.

Artistas y UNIFORIA

adidas, profundizando y linkeando el vínculo entre el arte y el concepto UNIFORIA, convocó a diversos artistas argentinos para que apliquen su visión particular y diversas técnicas en el diseño de supropia interpretación del pack UNIFORIA.

Ellos son “J U F I S H D E C O” (@jufishdeco), Sofia Eugeni (@sofieugeni) y Marita Bataglia Arte (@maritabattaglia.arte)



adidas seguirá profundizando esta relación con distintas acciones que serán llevadas a cabo por embajadores de la marca.

El pack UNIFORIA está disponible en adidas.com.ar y se podrán ver en los pies de los mejores jugadores en la reanudación de la competencia.

Galería