Gaming

FIFA 21 podría tener servidores en Argentina

Esto implicaría una mejora en los partidos que se disputen en modo online. Además, hubo novedades en los jugadores ÍCONOS.
FIFA 21 podría tener servidores en Argentina
Lunes 10 de Agosto de 2020

Los fanáticos del FIFA esperan con mucha ansiedad el lanzamiento oficial de la nueva versión del simulador para el cual faltan casi 2 meses. Mientras tanto, en los últimos días un rumor ha estado creciendo, con una noticia que podría beneficiar a los jugadores argentinos.

Según las informaciones que se compartieron en las redes sociales, EA Sports estaría probando servidores en el país. Si bien por ahora esto es un rumor, si la empresa tomara esta decisión, significaría un gran paso a favor del nivel competitivo.

Hoy en día, los servidores más cercanos están en Brasil, es por eso que los jugadores argentinos suelen enfrentar problemas de lag y de conexión. Las acciones de un usuario que quiera jugar de manera online deben viajar hasta allí y eso implica que el tiempo de respuesta y estabilidad es peor.

Esta información comenzó a circular a través de la cuenta de Twitter de NonoLoko10, un reconocido caster de FIFA y PES. Lo negativo es que, según lo que retuiteó él, los resultados de las pruebas no fueron los mejores y el servidor se calificó en un tier 3, que significa que el nivel no es el mejor.

FIFA 21 tendrá otras novedades. En las últimas horas, EA Sports ha presentado a algunos jugadores históricos dentro de su plantilla de ÍCONOS. Xavi Hernández, el histórico capitán del Barcelona, fue uno de ellos.

Los fanáticos del juego se podrán encontrar con el emblema del Barcelona en el modo Ultimate Team, y también lo podrán hacer con el exarquero Peter Cech, uno de los más importantes de la historia.