Novedades

Newell’s presentó al Grupo Olio como nuevo sponsor

Newell’s presentó al Grupo Olio como nuevo sponsor
Martes 18 de Agosto de 2020
Newell’s Old Boys de Rosario sumó un nuevo sponsor para su camiseta. Se trata del Grupo Olio, empresa agroindustrial con más de 30 años de experiencia en el agronegocio, que estará presente en primer lugar en el pantalón y luego en la camiseta, hasta 2021.

El Grupo Olio es natural de Rosario y cuenta con campos mixtos, puerto propio, planta frigorifica, operaciones de chashing y canales de comercializacion en distintos puntos del mundo, estara representado en esta firma por su Directora Sandra Olio y acompañada por Maximiliano Garbuglia, Gerente de COMEX del grupo, asistiendo a la firma su titular, Ariel Olio.

El contrato fue firmado en el palco presidencial del estadio Marcelo Bielsa y vincula a las partes hasta finalizado el año 2021. Durante este primer año, la marca tendrá presencia en el short, mientras que el siguiente año, se lucirá en la espalda.

Además, la empresa tendrá presencia en cartelería fija en los distintos predios que tiene el club, presencia digital en los medios y las redes sociales, activaciones en conjunto y acciones coordinadas durante los próximos 18 meses.

Grupo Olio también tendrá presencia en Rosario Central en simultáneo, con el objetivo de profundizar su presencia de marca, así como su identidad de firma rosarina de proyección internacional.