Novedades

¿Por qué River no tendrá que pagarle a Independiente por usar su estadio en la Libertadores?

El Millonario hará de local en Avellaneda mientras remodelan el Monumental.
¿Por qué River no tendrá que pagarle a Independiente por usar su estadio en la Libertadores?
Jueves 20 de Agosto de 2020

La Comisión Directiva de River lanzó un plan de remodelación del Estadio Monumental, obligando a la institución buscar otra cancha para hacer de local en la edición actual de la CONMEBOL Libertadores. Se barajaron distintas alternativas, pero el Estadio de Independiente terminó siendo el elegido.

Desde Avellaneda ya empiezan a trabajar para que este acuerdo termine beneficiándolo en todos los sentidos. Independiente está atravesando una profunda crisis económica, con gran cantidad de deudas con sus jugadores e incluso otros clubes.

Por lo tanto le pedirá a River 50 mil dólares por cada partido jugado (2), para ir sumado ingresos. Ese monto se aprovechará para saldar la deuda pendiente que tienen con los Millonarios por el pase de Alexander Barboza, algo cercano a los 750 mil dólares.

La reciente renovación del sistema lumínico del Libertadores de América es uno de los puntos claves para que CONMEBOL apruebe el proyecto. El Rojo aprovechó el receso de pandemia para modificar su sistema de luces, siendo una de las exigencias por parte de la Confederación Sudamericana a partir de 2022.

Fuente: La Página Millonaria