Gaming

El equipo ideal de Lautaro Martínez en el FIFA 20

EA Sports le pidió al argentino que formara su equipo ideal en la modalidad Squad Battles.
El equipo ideal de Lautaro Martínez en el FIFA 20
Miércoles 26 de Agosto de 2020
Lautaro Martínez ha sido uno de los delanteros más destacados de la última temporada en Europa. Sus actuaciones en el Inter de Milán condujeron al equipo hacia la final de la Europa League y al segundo puesto en la Serie A, detrás del multicampeón, Juventus.

Mientras su nombre suena para los equipos más importantes del mundo, EA Sports lo invitó a formar su equipo ideal en el FIFA 20. Tal como sucedió con otros jugadores de primer nivel y con estrellas del mundo de la música y los deportes electrónicos, el desarrollador del FIFA 20 le permitió a cada uno formar su equipo en la modalidad Squad Battles, offline.

El delantero argentino formó a su equipo con una táctica 4-3-3 y una de las curiosidades es que no se eligió a sí mismo, ni siquiera para el banco de suplentes. El nombre del equipo es “Liniers FC".

El arquero del Barcelona, Ter Stegen, es su arquero titular. Achraf Hakimi, nuevo jugador del Inter, procedente del Borussia Dortmund, es su lateral derecho. Los centrales son: Sergio Ramos (Real Madrid) y Virgil Van Dijk (Liverpool). Mientras que el lateral izquierdo está controlado por Andrew Robertson (Liverpool).

Marco Verratti (PSG), Andrea Pirlo (a través de su carta ícono) y Kevin De Bruyne (Manchester City) forman el mediocampo del equipo ideal del “Toro” Martínez.

Mientras que la delantera está formada por: Lionel Messi, Diego Maradona (también en su carta ícono) y Kylian Mbappé.

En cuanto al banco de suplentes, este estaría formado por: Alisson (Liverpool), De Vrij (Inter), Jordi Alba (Barcelona), Andrés Iniesta (carta Flashback), Ángel Di María (PSG), Neymar Jr (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).