Novedades

La “cláusula Messi” que podría juntar al Patón Guzmán con La Pulga en Newell’s

El arquero incluyo una apartado en su contrato con Tigres que le permite irse al equipo argentino si Messi llega a Rosario.
La “cláusula Messi” que podría juntar al Patón Guzmán con La Pulga en Newell’s
Viernes 28 de Agosto de 2020

La relación de Nahuel Guzmán y Lionel Messi va más allá del fútbol. Pese a que el destino futbolístico no los juntó en ningún equipo durante sus carreras, ambos compartieron plantel con la Selección Argentina en varias oportunidades. Incluso, se los pudo ver juntos en varias fotos de las distintas concentraciones y partidos del equipo nacional.

Para el Patón, Messi es más que un amigo. Al igual que para muchos, La Pulga es uno de los ídolos deportivos del actual arquero de Tigres. Su admiración y cariño es tal que el rosarino incluyó una cláusula en su contrato con los mexicanos para irse a Newell’s en el caso de que Messi juegue para la Lepra.

En el medio de la incertidumbre sobre el futuro de Messi, en caso de que el delantero decida continuar su carrera en Rosario, la entidad azteca debe darle la posibilidad de jugar en el equipo argentino al menos por 6 meses.

"Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell's, aunque sea por seis meses, teniendo contrato, era si volvía Messi", reconoció Guzmán hace un tiempo.

El arquero tuvo 2 etapas en el equipo rojinegro. Debutó en 2005, jugó 2 temporadas y luego se fue a Independiente Rivadavia. Volvió en 2009 hasta 2014, etapa en la que se consagró campeón del Torneo Final 2013.

Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros