Novedades

TOTAL será sponsor de LaLiga en Argentina

El vínculo durará los próximos 2 años y tendrá importantes novedades para los fanáticos del fútbol español en Argentina.
TOTAL será sponsor de LaLiga en Argentina
Viernes 4 de Septiembre de 2020
LaLiga de España sumó un nuevo sponsor a su amplia cartera de clientes en las últimas horas. Se trata de TOTAL Argentina, la marca de lubricantes más importante de la región, que se ha sumado justamente como sponsor a nivel regional.

A través de un evento, del cual participó Fernando Redondo, se presentó el vínculo que tendrá una duración por los próximos 2 años. El exjugador del Real Madrid es embajador del torneo español en Argentina.

"Continuamos en el fútbol porque queremos reforzar la voluntad de TOTAL de apoyar el crecimiento de la marca en el mercado argentino y continuar posicionando los Lubricantes Total Quartz en un alto nivel", comentó Luis David Rodríguez, Director general de TOTAL Especialidades Argentina.

Además del lanzamiento, TOTAL presentó un importante concurso a través de sus redes sociales. La empresa le da la oportunidad a los fanáticos del fútbol español de viajar, cuando la situación sanitaria se normalice, para asistir a un partido de la competencia.