Gaming

Los jugadores del fútbol argentino con mejor puntaje en el FIFA21

Hay 5 futbolistas de la Liga Profesional de Fútbol que cuentan con todas las skills del videojuego.
Los jugadores del fútbol argentino con mejor puntaje en el FIFA21
Martes 15 de Septiembre de 2020

EA Sports viene revelando mucha información sobre el FIFA 21, y en este caso presentó a los futbolistas que se destacarán por su habilidad. Dentro del listado de 54 figuran 5 jugadores de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Los privilegiados que tienen 5 estrellas de skills en el videojuego son Eduardo Salvio (Boca Juniors), Jorge Carrascal (River Plate), Ignacio Piatti (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Vélez) y Marcelino Moreno (Lanús).


Vale resaltar que dentro del grupo selecto aparece Moreno, uno de los futbolistas destacados del campeonato pero que no juega en los considerados "equipos grandes" del fútbol argentino. Sus buenos rendimientos hicieron que Atlanta United de la MLS trabaje para llevarlo al fútbol de los Estados Unidos. En las negociaciones se está decretando el monto del pase y el porcentaje que le quedaría a Lanús ante una posible venta.

Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores jugadores rankeados en este segmento, seguidos por Kylian Mbappe y Ángel Di María. El otro argentino que cuenta con 5 estrellas de habilidad es Luciano Acosta.

FIFA 21 saldrá a la venta el 6 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.