Novedades

Racing busca expandir su marca a nivel internacional y mantuvo una reunión con el embajador de Qatar

El presidente del club, Víctor Blanco, le entregó una camiseta con el número de Lisandro López al embajador.
Racing busca expandir su marca a nivel internacional y mantuvo una reunión con el embajador de Qatar
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Racing busca seguir creciendo como club, a partir de sus logros deportivos, y como marca, a partir de sus logros de gestión. En este caso, el presidente del equipo de Avellaneda, Víctor Blanco, se reunió con el embajador qatarí en la Argentina para estrechar vínculos.

El objetivo del presidente de Racing es establecer un acuerdo con el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo. Es por ello que llevó a cabo una reunión con la principal autoridad del país de Medio Oriente, en la que visitó su residencia en Buenos Aires.

“Fue una reunión muy distendida, queremos establecer un vínculo comercial y nos pusimos a disposición para todo lo que viene. Vamos a hacer una propuesta”, le comentó Víctor Blanco al diario Clarín tras la reunión. La máxima autoridad del club de Avellaneda le obsequió una camiseta con el número que utiliza Lisandro López.

El regalo no fue casualidad, ya que el delantero jugó en el Al-Gharafa Sports Club de Qatar en la temporada 2014/15. El objetivo de Racing es expandir su marca a nivel internacional, de cara a la celebración del Mundial en aquel país en 2022.

Fuente: Clarín