Gaming

Los mejores jugadores de Boca en el FIFA 21

Repasamos cuáles son los jugadores con mayor puntaje del “Xeneize” en la próxima entrega del FIFA.
Los mejores jugadores de Boca en el FIFA 21
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
EA Sports ha estado divulgando bastante información en las semanas previas a que el nuevo FIFA 21 salga al mercado. Los primeros días se conocieron las estadísticas que tendrán jugadores como Lionel Messi (el mejor del juego), Cristiano Ronaldo y Mbappé.

Pero en las últimas horas, los desarrolladores fueron un paso más hacia adelante y revelaron cuáles son los 1.000 jugadores de rating más alto de esta nueva edición que se estrenará a comienzos de octubre.

Boca tiene en Eduardo Salvio y Esteban Andrada a sus 2 mejores jugadores en el juego con un puntaje de 81 puntos, y el “Xeneize” es detrás de River el equipo con mayor cantidad de jugadores entre los 1.000. Además de Salvio y Andrada, los mejores del plantel de Boca en el FIFA 21 son Frank Fabra (79), Carlos Tevez (78), Carlos Izquierdoz (78) e Iván Marcone (78).



Por detrás de River y Boca, Racing es el equipo que más jugadores con mejor puntaje tiene con 3 representantes: Marcelo Díaz (79), Lisandro López (78) y Matías Rojas (78). Después, con uno están: Lanús, Estudiantes, San Lorenzo y Vélez Sarsfield.