Novedades

Con el recuerdo de la Libertadores, Argentinos Juniors presentó su nueva camiseta titular

La camiseta conmemora los 35 años de la obtención de la CONMEBOL Libertadores.
Con el recuerdo de la Libertadores, Argentinos Juniors presentó su nueva camiseta titular
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta titular de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.


Diseño

El nuevo diseño de la camiseta titular está confeccionado combinando un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, y un tejido Jacquard en el frente, lo que proporciona a la prenda un estilo vintage.

El frente está sublimado con la clásica banda en color blanco, y tanto las mangas como la espalda son completamente rojas.

En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 5 estrellas color oro coronándolo; y del lado derecho, el logo de Umbro bordado.

En el centro de la camiseta, tiene un transfer que conmemora los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.

El cuello es Mao, con una cartera combinada en color blanco y dorado que combina con los puños y con un recorte en los laterales que posee el mismo tejido dorado.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”.

En la espalda, debajo del cuello, se encuentra un transfer con el doble diamante de Umbro.

La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $4.795.- para adultos, y $3.715.- para niños.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.