Novedades

“Tu casa, La de Boca”: El Xeneize presentó su nueva camiseta adidas en homenaje a La Bombonera

“Tu casa, La de Boca”: El Xeneize presentó su nueva camiseta adidas en homenaje a La Bombonera
Martes 29 de Septiembre de 2020

adidas presentó la nueva tercera camiseta de Boca Juniors, inspirada en La Bombonera. La nueva indumentaria del Xeneize homenajea al 80° aniversario de la inauguración del estadio.

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al expresidente de la institución de La Ribera, está celebrando su 80° aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la flamante indumentaria de Boca Juniors que hoy presenta adidas.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento Tu Casa La de Boca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca.

Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.

La tercera camiseta de Boca Juniors está a la venta desde hoy en www.adidas.com.ar/boca_juniors, tiendas adidas oficiales, www.bocashop.com.ar y en los principales negocios deportivos de todo el país.


Para más información, seguí a @adidasar en Instagram.