Novedades

El día que Messi prometió dejar de tomar Coca-Cola por la Selección argentina

El delantero del Barcelona, junto a su exrepresentante, se prometieron no tomar más gaseosa hasta que la Selección argentina lo convocara.
El día que Messi prometió dejar de tomar Coca-Cola por la Selección argentina
Jueves 1 de Octubre de 2020
Lionel Messi no suele ser una persona a la que se lo escuche hacer promesas, es más, son sus fanáticos quienes hacen promesas para verlo jugar a él, por ejemplo. El rosarino, si tuviera que convencer a los hinchas del Barcelona de algo, lo haría con goles, como lo ha hecho hasta ahora, y no con palabras o acciones.

Pero cuando tenía 15 años todo era muy distinto. Messi todavía formaba parte de La Masía y si bien ya se sentía uno más en Barcelona, Argentina y la Selección nacional le hacían hacer promesas para soñar con vestir esa camiseta.

Fabián Soldini, exrepresentante de Messi, aseguró que él se moría de ganas de vestir la camiseta de la Selección pero como la competencia en España, por su nivel, no lo tenía enfrentando a rivales parejos, en Argentina no lo convocaban.

Fue entonces que Leo Messi y su representante, augurando que la convocatoria llegaría más temprano que tarde, se prometieron no tomar Coca-Cola hasta que llegara el llamado desde Argentina.

“Estuvimos 2 años y pico sin tomar Coca-Cola, yo también le dije de hacer esa promesa porque a él le gustaba mucho la gaseosa y por temas de alimentación, no era lo indicado para un deportista”, comentó Soldini en una entrevista con el diario AS.

“Con esa promesa eliminamos 2 cosas al mismo tiempo: eliminamos la gaseosa y hacíamos la promesa, que nos costó mucho. Llegamos a estar 2 años y pico sin tomar Coca-Cola. Yo la sufrí más que él porque no jugaba. Él siempre quiso jugar en la Selección argentina y de España ya lo llamaban. Fue una buena promesa”, agregó.