Novedades

Después de firmar con Boca, ¿Garbarino suma un nuevo sponsor en el fútbol argentino?

Después de firmar con Boca, ¿Garbarino suma un nuevo sponsor en el fútbol argentino?
Jueves 8 de Octubre de 2020
Garbarino fue presentada en la última semana como nuevo patrocinador de Boca Juniors. La marca ocupará un lugar importante en la espalda de los jugadores y tendrá presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Garbarino, marca reconocida en la sociedad argentina por ser uno de los retailers más importantes, tendrá exposición en la camiseta del “Xeneize” hasta el 30 de junio de 2023. Además, tendrá presencia en la cartelería dentro de La Bombonera y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro de su centro de entrenamiento. Los socios e hinchas también podrán encontrar descuentos y activaciones.

Gabriel Enriquez, director de RRII y Comunicación de Garbarino, compartió en una entrevista realizada por Milenium Sports, que la empresa que forma parte del Grupo Prof no se limitará solo al patrocinio en Boca Juniors. Además comentó los otros casos en los que el grupo económico se encuentra relacionado al deporte.

“Desde el Grupo Prof apoyamos al deporte desde varios lados. En fútbol, estamos en la camiseta de Colón de Santa Fe y Unión con Prof Seguros y ART Plus, Compumundo está presente en Ferro Carril Oeste y ahora sumamos el sponsoreo a Boca de la mano de Garbarino. También apoyamos a Juan Ignacio Lóndero en el tenis”, comentó Enriquez.

Además, agregó: “Es muy posible que sumemos la marca Garbarino a otro de los clubes más importantes de Argentina en los próximos meses. No nos preocupa que en el presente, por temas de pandemia, no se puedan llevar a cabo las clásicas activaciones. Somos muy optimistas”.