Novedades

Argentinos Juniors presentó su segunda camiseta alternativa con el recuerdo de la Libertadores

Argentinos Juniors presentó su segunda camiseta alternativa con el recuerdo de la Libertadores
Viernes 9 de Octubre de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta oficial 2 de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que conmemora los 35 años de la obtención de la CONMEBOL Libertadores de América.

Diseño

Al igual que los anteriores modelos de la marca, el diseño de la camiseta está confeccionado en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El en su totalidad de color blanca, pero en el frente lleva la silueta del continente Americano sublimado en un tono de gris muy suave, que hace referencia a la obtención de la CONMEBOL Libertadores en el año 1985. Además, en el centro del pecho, lleva un transfer que refuerza la conmemoración de los 35 años de la Copa.

A la izquierda lleva su clásico escudo con sus 5 estrellas color oro coronándolo, y del lado derecho, el logo de Umbro bordado en rojo.

Un detalle de diseño es que el logo combina con todos los sponsors, que son del mismo color.

El cuello es Mao, con una cartera combinada en color blanco y plateado, que a su vez, combinan con los puños y con un recorte en los laterales en el mismo tejido plata.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del día 09 de Septiembre en tienda.umbro.com.ar, en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $4795. Estará disponible en versión adulto.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.