Novedades

San Lorenzo presentó su perfil oficial en Spotify

El perfil oficial cuenta con varias playlist en las que los hinchas podrán encontrar distintas piezas musicales.
San Lorenzo presentó su perfil oficial en Spotify
Lunes 12 de Octubre de 2020

San Lorenzo de Almagro llegó a Spotify, donde contará con un canal oficial para que todos sus fanáticos puedan escuchar canciones que le recuerden a cuando en los tiempos normales se puede asistir a los estadios.

El club se incorporó al servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos. A través de su perfil oficial, los fanáticos podrán escuchar las distintas playlist que ya fueron creadas.

Tanto los hinchas, como los seguidores del fútbol en general, se encontrarán con las canciones de cancha que suele cantar en cada partido su hinchada y también sus versiones originales. Otra de las playlist tendrá la música que suelen escuchar los jugadores en el vestuario en la previa a cada partido, así como también escuchar las voces de los hinchas más celebres del club, que se dedican a la música.

“Estamos muy orgullosos y contentos de realizar este acuerdo con Spotify, compañía de streaming líder a nivel mundial en la industria de la música. Esta nueva alianza nos permite seguir posicionando al club a nivel internacional”, comentó Marcelo Tinelli, presidente del club.

El ciclón se suma a clubes como Boca Juniors, Nacional de Uruguay y el Santos de Brasil, que tienen sus perfiles oficiales propios.