Novedades

San Lorenzo presentó su tercera camiseta

San Lorenzo vuelve a las canchas con la nueva camiseta de Nike Fútbol.
San Lorenzo presentó su tercera camiseta
Jueves 15 de Octubre de 2020
Debido a la pandemia, el fútbol se vio afectado con todoslos torneos postergados o cancelados. Poco a poco, las ligas más importantes del mundo fueron volviendo a estadios vacíos y nuevos protocolos sanitarios.Despuésde varios meses,el fútbol argentino planifica retomarsu actividady San Lorenzo buscará darles una nueva motivación a sus hinchas con su nueva tercera camiseta:un conjunto especial para el equipo azulgrana.

La inspiración para esta nueva camiseta viene de uno de los símbolos más conocidos del club:el Cuervo. El apodo y la imagen del cuervo se asocia al club debido al padre Lorenzo Massa, uno de los fundadores principales de San Lorenzo. Debido al color negro de la sotana que utilizaban los sacerdotes, el apodo Cuervo se hizo popular y la gente empezó a identificar a la gente del equipo con el ave.

El nuevo modelo de camiseta es una representación abstracta del cuervo. Cuenta con unos detalles geométricos de color azul que representan la furia de los cuervos; sobre una base negra que envuelve a toda la camiseta. El negro y azul juntos celebran el color de la herencia del club, elevando la historia del equipo hacia el futuro.

Apartir de hoy, 15 de octubre,comienza la pre-venta exclusiva para conseguir lacamisetaa través de Soy Cuervo. https://www.soycuervo.com/Enel Nike Buenos Aires de Alto Palermo y Nike Stores, se podrá conseguira partir del jueves 22 de octubre, como también en las tiendas oficiales del club.