Cargando...
Newell´s Old Boys presentó una nueva camiseta en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama

Novedades

Newell´s Old Boys presentó una nueva camiseta en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama

La camiseta se encontrará a la venta a partir del sábado 17.
Viernes 16 de Octubre de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la camiseta de Club Atlético Newell´s Old Boys en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama. La camiseta especial fomenta la concientización.

Diseño

El nuevo diseño tiene la base de la camiseta titular, pero reemplaza los clásicos colores del Club por diferentes tonos de rosas.

El frente está sublimado con la clásica división a la mitad, y a su vez, con una trama sublimada, que emula la textura del tejido de la camiseta titular. La espalda es completamente lisa, en el tono más claro de rosa, al igual que las mangas. El cuello es en V, en dos tonos de rosa, y los puños son del rosa más oscuro.

En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 7 estrellas color plata bordadas y, del lado derecho, el logo de Umbro. En el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club, en tonos de rosa.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta con el lema “El más grande del interior”.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del sábado 17 en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell´s y en todos los locales de Rosario, y está disponible en versión adulto, a un precio de $4.795.- para hombre y $4.500.- para dama.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

Notas relacionadas