Novedades

Los sponsors de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Diego Maradona

Durante el sorteo de la fase de grupos se presentaron las marcas que acompañarán a la competencia desde sus inicios.
Los sponsors de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Diego Maradona
Viernes 16 de Octubre de 2020
La Liga Profesional de Fútbol está disputando su primera temporada de fútbol, desde su creación. Tras la muerte de Diego Maradona, las autoridades decidieron bautizar a la "Copa de la Liga", como "Copa Diego Maradona" en homenaje al astro mundial.

La cervecería Quilmes será el Main Sponsor de la competencia. El acuerdo había sido firmado en julio de 2020, pero recién ahora pueden realizar su primer acto público debido a la pandemia. La marca estará presente en el torneo hasta 2023 inclusive.

Pero además, a través de los posteos que realizó la propia Liga en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, se pudo saber que YPF y el Banco Ciudad, también acompañan esta competencia.

En el último tiempo se han hecho comunes los patrocinadores especiales para el mundo digital, por lo que veremos una vez que comience la competencia, qué lugar tiene cada una de las marcas.

Luego de que se presentaran las primeras marcas, en el sorteo de la fase de grupos, la Liga Profesional de Fútbol también sumó como sponsors a Naldo y TCL con el correr de los días.