Cargando...
Los sponsors de la Liga Profesional de Fútbol

Novedades

Los sponsors de la Liga Profesional de Fútbol

Durante el sorteo de la fase de grupos se presentaron las marcas que acompañarán a la competencia desde sus inicios.
Viernes 16 de Octubre de 2020
La Liga Profesional de Fútbol finalmente definió las zonas de la Copa de Primera División del fútbol argentino. De esta manera, si bien todavía faltan algunos días para que suceda, podemos decir que la pelota ha vuelto a rodar.

En el Predio de la AFA en Ezeiza, con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentina,  la LPF y el Ministro de Turismo y Deporte, quedaron establecidos los grupos para la competencia. En esta primera instancia, los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a la Fase “Campeón de Copa 2020” y aquellos que terminen 3° y 4° pasarán a jugar la fase “Complementación de Copa 2020

Pero además de quedar establecidos los cruces, la flamante Liga Profesional de Fútbol también aprovechó su primer acto en sociedad para presentar a las marcas que la acompañarán durante la competencia.

La cervecería Quilmes será el Main Sponsor de la competencia. El acuerdo había sido firmado en julio de 2020, pero recién ahora pueden realizar su primer acto público debido a la pandemia. La marca estará presente en el torneo hasta 2023 inclusive.

Pero además, a través de los posteos que realizó la propia Liga en su cuenta oficial de Twitter y de Instagram, se pudo saber que YPF y el Banco Ciudad, también acompañarán esta competencia.

En el último tiempo se han hecho comunes los patrocinadores especiales para el mundo digital, por lo que veremos una vez que comience la competencia, qué lugar tiene cada una de las marcas.

Hasta el momento estas son las únicas 3 marcas que fueron presentadas, pero sin duda, que con el comienzo del fútbol serán varias las que se acerquen a la nueva competencia del fútbol argentino.

Notas relacionadas